jueves, 29 de marzo de 2012

Fotos de la inauguración

Por fin hemos podido recopilar bastantes fotos de la inauguración como para poder publicar un post decente, en el que podáis ver la esencia del bar.

Antes de que las veáis queríamos daros las gracias a todos los que acudisteis en la noche más importante de El Empique y ser partícipes del comienzo de una gran aventura de un pequeño bar.

Si las queréis ver más grandes no tenéis más que hacer click sobre una de ellas y se os mostrará en forma de galería.











































Lo dicho, a todos...

¡GRACIAS!


3 comentarios:

  1. Hola.Mi marido y yo somos clientes desde que abrio el bar y vamos casi todas las semanas.Ultimamente la comida no es igual.Creo que es por que han cambiado al cocinero y eso se nota mucho.Esspero que vuelban a la cocina de el principio por que es un buen sitio sovretodo para que los niños juegen en la plaza.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Aringarosa24 jun 2013, 20:13:00

    Bajábamos desde Ondarribia al Rincón y pasábamos por allí a comer pero como dice Corecuda hace tiempo que la cocina no es lo mismo. Platos sucios, lentitud, raciones escasas, etc. Para la próxima vez que bajemos tendremos que buscar otro sitio para comer.

    ResponderEliminar
  3. Shu_Roxio_Xula27 mar 2014, 2:03:00

    No piensan kambiar la karta nunca?..... Ya aburren siempre cn la misma comida..... Es hora d ke valla kambiando de sitio pa komer.....

    ResponderEliminar